Vivir En Tarragona

Tarragona forma parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO con una gran historia y un importante legado cultural. La ubicación de la última oficina de HEGAVA Tarragona  se sitúa en la que fuera una de las ciudades baluarte del Imperio Romano y ofrece grandes oportunidades a inversores.
Tarragona fue en el pasado una de las grandes ciudades del Imperio Romano en la Península Ibérica. Un enclave estratégico del que hicieron alarde los emperadores Adriano y César Augusto. En la actualidad, esta ciudad excepcional tiene un papel clave, pero con un perfil más bajo en comparación con las costas de Barcelona o Valencia. De todos modos, vivir en Tarragona ofrece una serie de elementos típicos de las mejores ciudades del mediterráneo español: una catedral gótica, una ubicación insuperable, calles estrechas encantadoras, una gastronomía excelente y la inigualable luminosidad del Mediterráneo.

Curabitur this is a text link libero tempus congue.
Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Tarragona mantiene los cimientos de las fortificaciones romanas y cuenta con centros artísticos y culturales de ensueño, un puerto naviero y de pesca y un entorno natural magnífico con playas de agua cristalina.

Donde Vivir en Tarragona

Las zonas más codiciadas de Tarragona son el centro de la ciudad y la zona de las «Urbanitzacions de Llevant», una zona residencial que se expande a traves de la costa y el norte de Tarragona.

«Los estilos de las propiedades varían según el distrito». «En el distrito central del Eixample se encuentran edificios de época emblemáticos. En el Nou Eixample, al norte y al sur del centro, la mayoría de edificios fueron construidos en la década de los 90. También tienes la zona residencial de la Vall de l’Arrabassada, cerca de la playa con el mismo nombre, popular entre familias jóvenes. Antibes es una zona de alto standing- aquí puedes encontrar propiedades independientes con jardines. Es por eso que los precios son más altos- algunas casas valen más de 3 millones. Es el mismo caso que con algunas propiedades cerca de Via Augusta donde los compradores saben que hay que pagar el lujo».
Otras zonas populares donde vivir en Tarragona incluyen Cala Romana, Boscos, Savinosa y La Mora/ Tamarit, que son zonas residenciales de clase media con precios que varían entre los 300.000€ y los 3 millones. La urbanización Tarragona2, en la periferia de la ciudad, atrae un tipo de residente similar y ofrece también viviendas unifamiliares independientes.

El Mercado de la Vivienda en Tarragona

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), Tarragona vio un aumento del 4% en el número de ventas del primer trimestre de 2018 (2.462) en comparación con el primer trimestre de 2017 (2.535) pero todavía se encuentran muy por debajo del pico del año 2007 (5.814).

La mayoría de compradores son nacionales- generalmente ejecutivos u hombres de negocios de compañías multinacionales. No obstante, en los últimos años ha habido un creciente interés por parte de los mercados internacionales.

Actualmente solo hay tres proyectos de obra nueva en la ciudad, que estarán terminados para 2020 y van a ofrecer 350 nuevas unidades. Estas están situadas en el Eixample Nord, cerca del Hospital Joan XXIII y en la Vall de l’Arrabassada.

Raül Anguera predice que en los próximos 40 años la Vall de l’Arrabassada verá un crecimiento exponencial gracias a la aprobación del proyecto «La Bulladera», con más 4.000 casas cercade la Platja de l’Arrabassada, Savinosa, la Platja Llarga y Cala Romana.

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
    1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
    2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
    3. Vestibulum auctor dapibus neque.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Ut non gravida arcu. Vivamus non congue leo. Aliquam dapibus laoreet purus, vitae iaculis eros egestas ac. Mauris massa est, lobortis a viverra eget, elementum sit amet ligula. Maecenas venenatis eros quis porta laoreet.

Sed ultrices placerat metus. Vivamus posuere leo nunc, eget mollis odio posuere nec.


Vivamus varius vitae dolor ac hendrerit. Vestibulum nec dolor ac nunc blandit aliquam. Nam at metus non ligula egestas varius ac sed mauris. Fusce at mi metus. Nam elementum dui id nulla bibendum elementum.

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
    1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
    2. Aliquam tincidunt mauris eu risus.
    3. Vestibulum auctor dapibus neque.
  3. Vestibulum auctor dapibus neque.

Proin sagittis dolor sed mi elementum pretium. Donec et justo ante. Vivamus egestas sodales est, eu rhoncus urna semper eu. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Integer tristique elit lobortis purus bibendum, quis dictum metus mattis. Phasellus posuere felis sed eros porttitor mattis. Curabitur massa magna, tempor in blandit id, porta in ligula. Aliquam laoreet nisl massa, at interdum mauris sollicitudin et.

Publicación anterior

Vivir En Barcelona

Siguiente publicación

Vivir en Lleida

Comparar listados

Comparar